EL ARTE DE OLVIDARTu me enseñaste el arte de olvidar
Yo que tanto te quería amar
Me enseñaste a odiar lo que más quería
Y a despreciar lo bueno de esta vida
Tu pago perfecto es mi desprecio
Ahora que quieres que haga, preguntas ¿qué siento?
Permíteme reírme y darte mi desprecio
yo que tanto te amaba...hoy nada siento
he sido tu mejor alumno
has sido mi mejor maestra
esto es solo una muestra
de lo que tanto querías
yo que tanto te adoraba
yo que tanto te quería
pero eso ya no importa
que quieres de mí, ya nada tengo para ti
olvide los momentos vividos los soñados y los sufridos
no tengo nada que darte
logré olvidarte.
me enseñaste bien el arte de olvidar
es muy fácil, ya veras
dejas de querer y dejas de amar
desprecias al ser
maldices su nacer
tú me enseñaste el arte de olvidar
yo te enseño el arte de ...odiar. JUAN OLÓRTEGUI CÁRDENAS
30 de Noviembre del 2006
Si tuviese que empezar esta carta para ti, tendría que empezar diciéndote “Gracias”, por amarme en la forma en que lo haces y gracias por la forma que tienes de soportarme todas las cosas que a veces sin querer suelo hacer.
Realmente me amas, y eso me llena de mucha alegría. Mi vida dio un giro inmenso, cuando tú apareciste en mi vida y es lo que me mantiene vivo y lleno de esperanzas, que tú estas a mi lado, que eres real y que de verdad me amas...
Todos los seres humanos tratamos de buscar a ese alguien que nos pueda hacer feliz pero contigo fue diferente, me diste la oportunidad de enamorarte, la oportunidad que muchas mujeres me negaron, creíste en mí y espero no fallarte, porque cada día que pasa yo te voy amando con una fuerza tan inmensa que no se hasta donde pueda soportar. Cada día que pasa mi corazón palpita por ti y quisiera estar todo el tiempo contigo, no dejo de pensar en ti...
Te has convertido en parte indispensable de mi existir. TE AMO, y tú lo sabes, desde el primer momento en que te conocí y no nos caímos tan bien. Te acuerdas? Eras tan antipática a tu manera y yo para ti era un creído y ya vez hoy estamos tan juntos, tan juntos que es difícil para los dos el separarlos; Te Amo y se que tú también me amas de la misma forma, de la misma intensidad con la que yo te amo... es eso lo que me da valor para seguir adelante.
No cambies sigue como hasta ahora pequeña no cambies me gustas y tu forma de amarme, de acariciarme de decir las cosas justo en el momento preciso cuando lo necesito... Te NECESITO es esa la frase, te necesito porque me es difícil separarme de ti, ya te lo dije miles de veces, y te las volvería a repetir, tan solo para que puedas quedarte por siempre a mi lado.