martes, 3 de febrero de 2009

ME HE QUEDADO SOLO


Me he quedado en la noche
Pensando, pensando
En un beso del pasado
En una caricia del ayer
Me detuve a pensar en el fue
Me detuve y pensé
Que paso?
Por qué un amor se acaba?
Por qué un amor murió?
La noche hace silencio
Todo se queda callado
Nadie me respondió
Solo se escucha a lo lejos
Un triste llamado
Donde estas?
A dónde fuiste?
A dónde fue a parar?
El amor que un día me tuviste

Todo esta en silencio
La noche, las estrellas
No queda nada del ayer
Tan solo esta pena
La inmensa tristeza de recordarte
Pero no existe el hubiera

Podría olvidarme de ti
Si quisiera
Pero mi fuerza de voluntad se doblega
A tener que aceptar
Que no me pudiste amar

Eso es tal vez lo que me ata
Al recuerdo, al olvido
Parece un capricho de niño
Pero no te puedo olvidar

Así que mientras exista esta pena
Y siga el recuerdo
Seguiré escribiendo
Estas penas de amor







No hay comentarios: