miércoles, 24 de junio de 2009

QUÉ ME QUEDA?


Qué me queda, (Nada)
de tus mentiras?
la triste decepción que acaba con la vida
con la esperanza, con la ilusión? (No sirve ilusionarse)

de que todo en este mundo esta contaminado
que ya no se cree en el amor… (de verdad)

qué me queda de tu engaño?
una experiencia
a contar
una historia para recordar u olvidar ( olvidar es lo mejor)
un amor que se pierde
una amor que se va

un poema algo cursi que escribir
un suspiro que se pierde
en una noche triste de lamentos (cuánto dufrimiento)

qué me puede quedar?
un sabor algo amargo en los labios
cuando he de recordar
los besos que me dabas
pensando en alguien más (eso es lo peor)

y ahora la decepción me toca
y tal vez deba llorar

pero me quedo en silencio
recordando esas palabras que no quise escuchar:
“no te enamores de quien no te merece,
no te enamores de verdad”
“ten cuidado con la gente que te pueda lastimar,
que en este mundo corrosivo
es dificil encontrar,
alguien que te quiera mucho
y te ame de verdad”

pero tonto y confiado
, (como siempre)
yo no quise escuchar
y ahora me veo envuelto en mi triste soledad

qué me queda de tu engaño?

estos versos nada más…..

(y una promesa entre parentesis:
¡!!!!Yo te he de olvidar)

No hay comentarios: