domingo, 6 de septiembre de 2009

DOSIS DEL AYER


Hoy me tomé una dosis del ayer
Para recordar lo que fue
Cerré los ojos y quizás lloré
Por haberte perdido mujer.

Recordaba, cuando me decías:
Que sin mi no vivirías
Y yo sin entender, el mensaje
Seguro de mí… reía.

Ahora que ha pasado el tiempo
Y entre fotos y bachatas
Me acuerdo de aquellas lágrimas
Que un día me dejaste como recuerdo.

No dejo de lamentarme
Por la inmadurez de aquellos días
Por no decir lo que debí decir
Tal vez te sentiste burlada por mí…

Hoy tomé una dosis del ayer
Y tu mirada se chocó con mi mirada
Cuando pude decirte lo que sentía
Tontamente de ti huía…

A pesar del tiempo transcurrido
No dejo de pensar en ti
Tu recuerdo me ahoga en este silencio
Y los efectos del recuerdo
Son más grandes que el olvido.

Y te escribo y te recuerdo
Y estas líneas llevan tanto dolor
Como tanto amor un día sentiste
Pero ya vez hay que perder
Para valorar un querer que fue

Y a ti te valoré, pero ya vez
Es tarde y lo sé

Tan solo soy feliz
De saber que eres feliz
Y cada vez que quiero sonreír
Me tomo una dosis del ayer
…por tu felicidad mujer.
Juan Olórtegui Cárdenas

No hay comentarios: