sábado, 2 de enero de 2010

SUEÑOS


Una luz (un lucero)
Oscuridad (tal vez por el miedo)
Suspiros ( los que se van
con el viento)
Recuerdos (que habitan los sueños)

Una luz (el mismo lucero)
Ese que ciega (lo mismo que un beso)
Un recuerdo (el mismo tormento)
La luz, las sonrisas y un dulce
“te quiero”

Y el beso? (el que
nos dimos)
Ahí esta guardado (en el corazón de los recuerdos)
Con siete candados (muchos
no?)
Por si acaso (si hay alguien que quiera robarlo).

Porque te diré (de puro sincero)
Que olvidarme de ti ( eso no quiero)

Me inspiras a escribir (y eso es muy bueno)
Y si hago lo que hago (lo hago porque quiero)
Y no me arrepiento (de lo que pueda sentir).

Una luz, un lucero (que me hace vivir)
Oscuridad por el miedo (pero se ilumina todo con tu lucero)
Suspiros (que se los lleva el viento)
Recuerdos (que son parte de mis sueños.)

Y en estos sueños (que habitas tú)
Te ves tan hermosa (como siempre)
Que hasta las rosas (se ponen nerviosas
)
Cuando pasas vanidosa (esparciendo tu luz).


No hay comentarios: