domingo, 9 de mayo de 2010

CONFUSIÓN


Te vas y dejas un vacío
Difícil de llenar
Creas un conflicto interno en mi ser
Que ya no sé qué pensar

Qué ya no sé si quiero amar

Te vas y dejas un misterio,
Algo oculto, algo secreto
que quiere delatarse
Pero por miedo no lo hace

Pero estas aquí
Y yo quisiera estar a tu lado
Tenerte, pero no puedo.
Me detiene el miedo...

Eres el límite de la amistad
Y la brecha que no
quiero cruzar
Pero a veces me pongo a pensar
Y que sería si la llego a pasar?

Qué hay detrás de la línea del límite?
Y es algo que me inquieta
Es algo que hasta me da miedo
De saber que lo que he vivido
Ha sido solo un sueño

Y que tú has llegado a mi vida
Y has
despertado el deseo
Y tengo que escribirlo
Porque pronunciarlo no puedo…

5 comentarios:

Pep dijo...

Me gusta tu blog, hay en el muchas cosas entre lineas.

Anónimo dijo...

A mi tambien me parece original tu blog, me gusta los poemas de amor :) .Yo aún no hago nada en mi blogger, pero cuando tenga algo, ojala me visites.
Suerte!!

juanra2717 dijo...

Gracias por los comentarios hace tiempo que no publicaba...pero veo que hay gente que se anima por leer poesía, pronte estaré publicando algunas cosas más

floor rugs dijo...

Me gusta mucho como escribes, saludos!

betty dijo...

hermosos poemas que entre lineas encuentras algo de lo que le pasa a una.
sigue escribiendo bellos poemas