jueves, 21 de julio de 2011

SINTIENDO NOSTALGIA



Sintiendo nostalgia
Me puse a buscar
Unos recuerdos en mi mente
Que me hicieran recordar

Aquel tiempo lejano
En que sufría por amor
Por un querer perverso
De un tiempo de dolor

Hallé en mi memoria
Una carta, una flor
Un pañuelo,
un suspiro
Y lágrimas de amor

Me puse a recordarte
Y el dolor se acrecentó
Debe ser por tu recuerdo
Por la carta y por la flor

A veces viajó a mi pasado
Cuando quiero recordar
Que una vez amé tanto
Que juré no amar jamás

Pero
como es la vida
Que cuando entro en paz
Un recuerdo aviva esos días
Que quisiera olvidar

Pero cuando trato de olvidarlos
Se vienen otros más
Y me llenan de nostalgia
Y me hacen suspirar

No te culpo por lo hecho
Porque lo hecho, hecho esta
En todo caso te agradezco
El poderte recordar

Porque cada vez que te recuerdo
Y te pienso una vez más
El corazón me dicta estos versos
Que quisiera no acabar

Pero termino estas líneas
No deseándote un mal
sino agradeciendo a la vida
por hacerme inspirar.

JUAN OLÓRTEGUI CÁRDENAS

No hay comentarios: