jueves, 18 de febrero de 2021

Qué sientes por mí?

 

Qué sientes por mí?,

me preguntaste

Nada te respondí

Me miraste y callaste

Y yo me reí.

 

No siento nada por ti

Lo volví a repetir

Pero sabes por qué lo dije?

Lee lo que voy a escribir.

 

Mi nada significa todo

Mi nada te entrega mi alma

Porque prefiero llevar en silencio

Esto que me mata.

 

Quisiera decirte todo

Pero solo te digo: nada

Para no crear un conflicto

Que destroce nuestras almas.

 

Por eso cuando preguntas

Qué te pasa?

Te miro, sonrió

Y te digo: n


 

Y mi nada lleva todo

Lo que no puedo decir

Porque nada me queda mejor

A todo lo que pueda decir

 

Y mejor me quedó callado

Sin decir nada de nada

Aunque en el fondo en mi alma

Quisiera decirte

Todo lo que mi corazón calla.




No hay comentarios: