jueves, 13 de marzo de 2008



Tú, has llegado a mi vida
has llenado mi ser
con todo este querer
que me hace enloquecer...

Tú has salido de mis fantasías
has colmado de alegría
todo mi existir.

Y no me arrepiento de nada,
yo te quiero con el alma,
y por siempre te he de querer...

Tú has llenado el vacío,
que ha quedado en el olvido,
el pasado ya pasó...

Tú, que me tienes en tus manos
estoy viviendo en mis sueños
y no quiero despertar,
soy tu esclavo, no tu dueño.

Tú que me has vuelto enamorado
cariñoso, apasionado
te agradesco tu querer.

Tú has llegado a mi vida,
la transformas cada día,
y no te iras nunca de aquí.

Ahora habitas en mi alma,
pues la llenas tú de calma
y por eso te amo a ti.

Tú que controlas mis instintos
cuando me besas con cariño
y me pierdo en la pasión.

Tú, solo tú, la que logra
con tus besos con tu boca
rendirme al amor.

Juan Olórtegui Cardenas

1 comentario:

amada_poesia dijo...

Te felicito se ve que tienes una sensibilidad ínica sigue escribiendo como lo haces y llegaras muy lejos.