martes, 11 de marzo de 2008

UN RECUERDO


UN RECUERDO

Esta noche es una de esas noches tristes
en que nos envuelve un lejano recuerdo
un recuerdo que entristece el alma
y nos hace suspirar de amor.

Esta noche siento, un vacío,
un vacío intenso en el corazón,
y una lágrima denuncia mi tormento,
pero un suspiro lento, cargado de esperanza
nacida de la desesperanza
me vuelve a revivir.

Si bien te recuerdo,
y no estas a mi lado tangiblemente,
lo estas
te fuiste a un lugar eterno
donde no te pude alcanzar...

Dios te llevo a su lado,
como un ángel más,
dejando en la tierra a un hombre
en un lugar infernal...

Desde que te perdi aquel día,
no dejo de rezar
y pedirle a Dios, que me conceda de verdad,
la gracia de llevarme a tu lado
a tu santa eternidad...

Tú, no eras de este mundo
tú eras celestial
y en las noches te esueño
en mis sueños, tú estas.

Llegará aquel día,
en que nos encontremos,en el más allá
y estaremos juntos, por siempre
ya nadie nos separará
y seremos lo que siempre fuimos
enamorados de verdad..

No hay comentarios: