martes, 15 de julio de 2008

UNA HISTORIA


Quiero contar una historia

de un hecho que sucedio

una noche en que sin querer

el amor aparecio


Ella era tan dulce

yo un renegon

ella sonreía de todo

yo todo un burlón


Pero siendo tan diferentes

nos invadió el amor

yo termine sonriendo

y ella a mí me siguió


Y así empezamos juntos

una linda relación

una noche muy romantica

un beso nos unió


Quedo registrado un sello

de aquella relación

yo sería de ella

ella me daría su amor



Y así fuimos muy felices

con todo y nuestro amor

pero como toda historia

el final nos llegó


Después de un eterno beso

ella se despidió

en ese momento

un frío me embargo...


Decidi a vivir la vida solo sin su amor

pasaron y pasaron los días

y su aunsencia me invadió

la he tratado de buscar


y cuando la encontre

por la indecisión que mostre

y la falta de valor

ella parece que tiene otro amor


En esta vida a veces se gana

y se pierde en el amor


Sabes?


Todavía me pregunto


que he perdido yo?


Siento un vacío profundo

y me arrepiento de no poder

en su momento decidirme

por el verdadero querer


Pero ya vez quizas tu me recuerdes

como te recuerdo yo


con un poema, unos versos

o una dulce canción.


y tal vez pienses...que yo sea muy feliz

asi como yo pienso lo mismo para ti



Sin embargo me siento triste

tan solo de pensar

que pudimos ser felices de verdad


y cuando me siento a escribir

y pienso en el amor y el vivir


algo me dicta.....


que me acuerde de ti...


No hay comentarios: