domingo, 24 de agosto de 2008

AMADA MÍA


Tal vez tienes razón cuando me dices esas cosas
Que no necesitas que te dedique un poema
Porque estas a mi lado

Y no necesitas dejarme un comentario
Si me tienes a tu lado

Suena extraño lo que digo
Aunque calles cuando lees estos versos

Y te dices: Serán para mí?
Y luego te respondes: No lo son

Y callas cuando quieres preguntarme
Pero tus ojos y tu silencio me hacen la pregunta

Es mi manera de escribir, la forma en la que me imagino
Mi vida

Debería de escribir diferente: tal vez

Pero tú ya eres mi poesía
Por ti volví escribir

Porque tú estas a mi lado

Porque tú me inspiras

No me hace falta musa
Eres tú la poesía viva
Eres tú la que tiene mi alma
Y eres tú la que me llena de calma

No necesito a nadie más

Lo demás no existe

Solo en mi mundo lírico
El de enlazar palabras

El que le agrada a algunos
Pero que no sienten nada

A las que desaparecen sin dejar rastros

A las que gozan haciendo daño

A las que dicen amar sin haber amado

A las que no olvidan el pasado

Pero tú eres diferente

Porque eres real
Estas a mi lado

Estas a mi lado y te siento

Y no me pides poemas ni versos

Solo que este contigo

Y tengo …que admitirlo

Nadie me beso como tú…
Nadie me a amado como tú….

Y a nadie he de decirle tantas cosas
Como te las digo a ti ahora

Serás mi esposa

Y a ti entregaré
Mi alma y mi ser

porque nunca me pides nada

solo que te ame...

solo que te ame....

No hay comentarios: