domingo, 31 de agosto de 2008

TAL VEZ


Tal vez estes leyendo estas líneas

y piensas que me he olvidado de ti...

pero una vez más la noche eterna

esa que llega con recuerdos

me hace acordar de ti


Tal vez piensas por un momento

que ya no me haces falta

y sin embargo mirame aqui

tejiendo las palabras


Parece que fue ayer cuando nos conocimos

cuando empezamos a salir

las tardes del domingo


Parece que fue ayer cuando toque tus manos

y el viento acariciaba tus dulces labios

y la brisa del mar

me hizo abrazarte


Y tomados de la mano nos miramos

seguiamos caminado

y un beso suave y eterno

junto nuestros labios


Así empezamos...y así nos separamos

con el mismo escenario

la noche, la brisa el mar y el viento

y un adiós punzante que me dejo perplejo.


Te deje ir...y lo recuerdo

no dije nada...solo callé

pero en silencio quise voltear

y verte por ultima vez


Me cegó el orgullo en esa ocasión

no quería mostrarte mi corazón

ni las lágrimas que caían

en ese momento

confundidas con la garúa del invierno


Seguí caminando muy lentamente

dejandonte sola al lado del puente

y cuando me di media vuelta a verte

tu silueta se perdía en el oriente


Debí correr tras tus paso y me contube

debí seguir tu silueta en la noche

pero mis lágrimas cargadas de lamento

me inmovolizaron en ese momento.


Desde aquel día no sé nada de ti

pero mira que bien te recuerdo

recuerdo el mar, el viento

y aquella noche triste de invierno....


Y ya no te guardo el mismo rencor

me acuerdo de ti..y de aquel dulce amor

me acuerdo de aquellos dulces recuerdos

contrastados con aquel triste adiós...


Tal vez fue lo mejor para los dos

ya ha pasado mucho tiempo

y reconosco los que nos paso

a veces lo uso como inspiración


Que seas feliz estes donde estes

que vivas el hoy y no el ayer

que cada vez que vayas al mar

recuerdes que alguien te amo de verdad


Y aunque fue triste ese final

lo que que hubo antes no se puede olvidar...


Juan Olórtegui Cárdenas






No hay comentarios: