sábado, 12 de abril de 2008

ME ALEJO DE TODO


Me alejo de todo
Del ruido, de la ciudad,
Me alejo al olvido, me amparo en la soledad
Quiero paz en mi vida
Quiero paz para los demás
Me alejo de todo para poder recomenzar

Me alejo y espero que entiendas
Porque me alejo más y más
Me alejo para no seguir como hasta ahora
Sin un rumbo que tomar

Medito, pienso, cavilo
No dejo de pensar
Que en la soledad de las noches
La respuesta he de encontrar

¿Por qué no puedo ser feliz?
¿Por qué no puedo dar felicidad?

Por qué las dudas?

Por qué hay que amar…?

Me pongo a pensar y pensar
Es triste así terminar
Teniendo casí todo en la vida
Y no sentir el amor de verdad

Tal vez leas esto y no me quieras hablar
Tal vez leas esto y no me quieras amar

Pero es verdad lo que siento
No sé que es amar

Aunque sintiéndote cerca
Más lejos de mí estas

Y no es que sea tu culpa
No te culpo de verdad

En mi vida no he podido el amor encontrar
Por más que te tenga cerca
Por más que me quieras amar

Parece que no tuviera un alma
Que te pueda entregar.

No hay comentarios: