martes, 22 de abril de 2008

ADIÓS


Tal vez tú piensas que esto me hara feliz pero ahora no puedo dormir, estoy pensando en que sera mi vida a partir de ahora que la soledad y la decepción nuevamente me acompañan.


tal vez tú piensas que ya nada te importa, que la decisión tomada es la mejor...pero cada vez que pienso en ello me pongo de lo peor.


Aunque ya es tarde para creer que me acostumbre a tu querer, pero ahora que me siento solo siento que te pierdo y me ahogo.


Pero si es lo mejor para ti, bueno la vida es así.


Yo seguiré en mis cosas y no creas que no te recordaré...es más ya vez ya empecé..te recuerdo en un papel.


No pude hacerte feliz y eso siempre me lo decías, el trabajo fue el causante del amor la agonía. Todo termina aquí y empieza el final para mí.


No te deseo ningún mal...pero?.... como me acostumbro a estar sin ti...


Las peleas y los celos fueron presas de los dos

ahora ya no caben disculpas despues de este adiós

sigue tu camino.... yo seguire el mío


y si algún día te encuentras nuevamente conmigo

será porque así lo quiso el destino

No hay comentarios: