sábado, 12 de abril de 2008

SABÍA QUE TE QUERÍA


Cuando te vi. sabía que te quería…
Te conocí en mis sueños antes de verte.

Estas frases jamás se me han de olvidar,
Como la vez en que me dijiste …que no me podías amar

Jamás se me olvida de la mente
Esas frases que quiero recordar

Cuando te vi. sabía que te quería
Te conocí en mis sueños antes de verte

Ya te amaba sin conocerte
Ya te extrañaba sin tenerte

Cuando te vi sabía que te quería

Y renuncie a todo y noche y día

Sin pensarlo dos veces
Juré que serías mía

Cuando te vi sabía que te quería

Pero no siempre se tiene lo que se quiere
Aun queriéndote tanto sin conocerte

Tú habitabas en mis sueños
En mis sueños estabas tú

Yo era el mar embravecido
Tú el sereno cielo azul

Y la fuerza de mis olas
No llegaban ha alcanzar

Las estrellas de tus ojos
Los luceros de tu faz

Se ve que eras un sueño

Sin embargo:

Cuando te vi sabía que te quería

Pero no pensé en la realidad

Que es mejor vivir soñando
Que enfrentarse a la verdad…

La verdad es que todo es un sueño

Y conmigo no estarás
Pero como me gusta cerrar los ojos
Y ponerme a soñar…

Tal vez seas de otro
O quizás con otro estarás

Pero en mis sueños locos
Tú me amas de verdad

Y en mi mundo de ilusiones
Que no quiero despertar

Yo te amo y tú me amas
Aunque solo sea un sueño
Un hermoso sueño nada más…




1 comentario:

Diana dijo...

palabras muy bonitas la verda es k no pensaba profe k escribiera tan bonito de todos los versos este me gusta mas jujujujuXD!!!!!!!!!