sábado, 12 de abril de 2008

NO SON SOLO RECUERDOS

No son sólo recuerdos
Es una vida que llevamos adentro
Adentro en el alma, en el corazón
Que no se puede borrar con decir:
.. ! Sólo son recuerdos!

Cada momento vivido
Cada sensación
Cada sentimiento
Cada recuerdo
Cada ilusión

Formas parte de mi vida
Y no te puedo olvidar
No son solo recuerdos
Es toda una vida…es algo más

Un recuerdo hermoso…no se olvida
Te persigue hasta el final

Un momento inolvidable
Siempre quieres recordar

Aunque te vayas de mi lado
Y te alejes por mi bien

La nostalgia me va matando
De la cabeza a los pies

Entonces no me digas:
¡Son solo recuerdos!
Porque no lo son en verdad
No puedo olvidarte
Si en mi mente siempre estas.

Pero si eso es lo que quieres
Que te deje de pensar
Haré el intento de dejarte
De dejarte de amar
Pero se que en mis intentos
No podré nunca dejar
De olvidar esos recuerdos
Que tú quieres olvidar

Y si en algún momento de tu vida
Me quieres recordar
Recuerda la brisa del viento
Refrescando nuestro andar

Y si eso no te basta y no puedes olvidar
Recuerda cuando me basabas
Y no dejabas de besar

Recuerda que cuando me besabas
Pedías siempre más

Y en tus besos y en los míos
Había entrega de verdad

Yo me voy por el sendero
El destino: la soledad
Ahí me voy pensando en lo que dejo
Sin dejar de recordar

Que en mis labios llevo tus besos
Y en mi alma mucho más…..


No hay comentarios: