martes, 20 de noviembre de 2007

AMOR DE UN CUALQUIERA
Puedo recordarte de mil formas
de las formas que tu quieras
o que mi alma quiera.
Puedo imaginarte, dulce, delicada,
aunque hayas sido una fiera.
Puedo evocarte preocupada,
comprensiva y sincera
aunque se que no te importarìa
el que yo me muriera.
Puedo hacer eso y más
pero el orgullo me frena
aunque quizas, no sé....
un suspiro me recuerda
que pudimos ser felices
pero no mediste las consecuencias.
Por eso trato de olvidarte
y te recuerdo en este poema.
Podría ya no recordarte
y seguir con mi vida pasajera.
pero a veces, me pongo a pensar
en el hubiera...
Quisiera olvidarte,
pero mi mente más te recuerda.
quisiera poder arrancarte
y tus besos más me aferran.
Que locura este amor
quererme a tu manera.
Todo te lo di
para ti fui un cualquiera
y sin embargo ruego a Dios,
para que alguien te quiera
siquiera una décima parte...
como el que te amo este cualquiera.
Juan Olórtegui Cárdenas

No hay comentarios: