martes, 20 de noviembre de 2007

CARTAS DE AMOR : AUSENCIA

Lima 20 de agosto del 2007

A quien corresponda:

Al levantarme, hoy día mi primer pensamiento fue hacia ti...y comprendí que formas parte de mí, sé que no estás tangiblemente a mi lado pero lo estás. Con tu partida dejaste un gran vacío difícil de llenar en mi alma. Te llevaste todo lo que había sembrado en mi corazón y no pude retenerte. Sé que esta carta jamás llegará a ti, nunca la leerás, imposible que lo hagas, sin embargo cuando empecé a escribirla me hice la idea que la leerías....Te amo, y no puedo arrancarte de mis pensamientos, por más que trate, no puedo y no siento vergüenza de decirlo, no puedo olvidarte, TE NECESITO, TE EXTRAÑO, TE AMO. Siempre te lo decía, te lo repetía, pero ahora no hay nadie a mi lado que escuche esas frases, ya nada es igual, me es difícil pronunciarlas...tal vez porque sólo fueron para ti...Nadie puede ocupar tu lugar, nadie tiene tu sonrisa, nadie tiene tu mirada, nadie tiene tu alegría, no es lo mismo sin ti... ¿Por qué te fuiste?, ¿Por qué, me dejaste solo?, ¿Por qué no me llevaste?, ¿Por qué no ocupe tu lugar?....Hubiera preferido ser yo el que haya partido y no tú...al final Tú fuiste más fuerte que yo, pero nunca te lo dije. Si pudiera tenerte unos instantes te diría todo lo que no pude decirte, todo lo que callé,... si estuvieras aquí...., no sabes lo feliz que sería, TE NECESITO, TE EXTRAÑO. No puedes escucharme. No pude retenerte... No pude luchar contra él, se ve que te quería a su lado y quién no? Si fuiste un ángel, por eso estás con él y yo estoy aquí, contando los minutos, los segundos, las horas de ausencia y rezando mil padrenuestros para que Dios te tenga en su gloria, pidiendo que te cuide, porque llegará el día en que nos volveremos a ver y nada ni nadie podrá separarnos y será lo que siempre soñamos y nuevamente podrás oír de mis labios TE NECESITO, TE EXTRAÑO, TE AMO...
JUAN OLORTEGUI CARDENAS
CARTAS EN LA SOLEDAD

No hay comentarios: