miércoles, 21 de noviembre de 2007

YO SOY AQUEL

YO SOY AQUEL

Yo soy aquel al que un día abandonaron a su suerte y se hizo solo.
Aquel a quien no pudieron darle una gota de eso a lo que otros llaman amor.
Nací en la soledad.. .nadie me consoló
Nadie lloró conmigo
Nadie me dio una mano cuando lo necesitaba
Yo soy aquel que fue criado con el látigo
El que tuvo que callar su dolor para que no le sigan tirando de palos.

Si, soy yo aquel a quien le dicen infiel, el mujeriego,
Aquel que se burla del amor porque nunca conoció el amor.

Si soy yo a quien la sociedad le dice que es una lacra, un monstruo,
Sin sentimientos, sin alma
El que se burla de las mujeres, el que nunca se enamorara porque es un patético monstruo.

Pero la sociedad que me condena es la sociedad que me hizo así,
Yo no pedí nacer
Yo no pedí venir a este mundo
Yo no pedí esta vida miserable

Soy aquel al que le decían inútil de niño, de joven, de adulto
Aquel marginado incapaz de tender su cama,
Hacer su tarea, limpiar la casa.

Aquel que rechazó a los curas por ser hipócritas y que ahora me critican a mí por hipócrita
Aquel que se peleaba con todos por sus ideas estúpidas y hoy lo llaman estúpido.

Soy aquel infeliz que escribía poemas de amor y se lo rompían en la cara y se burlaban de sus sentimientos
Aquel al que a pesar de su soledad quiso amar a una mujer pero esta lo ignoró, se burló y no lo valoró...

Yo no debí nacer
Yo no debí vivir
Yo no debí ser miserable.

Soy aquel que quiso cambiar el mundo
Soy aquel que quiso cambiar la sociedad
Soy aquel que quiso cambiar a las personas pero las personas le tiraron piedras, lo escupieron, se burlaban de él.

Ahora que me piden
Ahora quien es el monstruo
Ahora quien es quien

Soy aquel al que un día se le ocurrió ser feliz
Y cambió..... y la gente lo crítico
No le creían, no lo aceptaban

Soy aquel que se dio una oportunidad
Que no quiere ser malo
Que solo busca ser amado, correspondido

Soy quien no quiere ser golpeado, maltratado otra vez quiere cambiar, quiere ser otro, quiere amar
No soy malo
Nunca fui malo
Quise hacer las cosas bien
Quiero hacer las cosas bien

Solo dame una ...oportunidad


JUAN OLORTEGUI CARDENAS



No hay comentarios: