miércoles, 21 de noviembre de 2007

CARTAS DE AMOR: SIN FECHA

Sin fecha, 2005


A pesar de que cada quien ya ha hecho su vida recibe esta misiva, no lo tomes a mal, si no sientes nada al finalizar de leerla rómpela, quémala, en fin, sólo quería que supieras que:

Es de noche y busco entre mis cosas, un papel, una hoja, un dibujo, algo, un algo que me diste, un algo que rompí.
Busco entre mis cosas, un recuerdo, tal vez un olvido y no lo consigo, no me que nada , ya todo lo he perdido.

Busco entre mis cosas una carta, un pañuelo, una foto y no guardo nada de ti, tan sólo recuerdos en mi mente que vienen de repente haciéndome acordar de ti y un suspiro delata mi congoja, mi tristeza y una lágrima cargada de lamento recorre mi mejilla pero se la lleva el viento cargado de recuerdos.

Busco y no encuentro esa foto que rompí esa carta que queme, ni las cenizas quedan ya, pensé que así te olvidaría y lo único que conseguí fue quebrar más mi alma.
Busco el pañuelo que bote, con tu aroma de mujer que me hacía enloquecer, que me hace enloquecer y no lo encuentro, todo lo he perdido.

Miro el teléfono y pienso en llamarte pero ya ni tu número tengo...a pasado tanto tiempo, tanto tiempo que aunque sé que estas con otro... todavía te quiero.


Juan Olórtegui Cárdenas

No hay comentarios: