miércoles, 21 de noviembre de 2007

NOCHE TRISTE


NOCHE TRISTE

Hoy es de esas noches donde nos invade una vaga tristeza
por el triste recuerdo de un amor que ya no esta
que se fue para no volver
Sabes?
Esta noche el viento me trae tu recuerdo
en el dulce aroma de las flores
y no sabes como daría mi vida
para que estés un instante a mi lado.
Te recuerdo
y el recuerdo se ahoga en mis lágrimas de despedida
en tu mirar con agonía
y tu triste despedida
y las ganas de correr detrás de ti y detenerte
de hablarte y pedirte que no te vayas....
pero salió ganando el estúpido orgullo
no quise dar vuelta atrás
y te deje alejar
cuando simplemente bastaba un ...no te vayas...
y no sabes cuanto me arrepiento
y mi tormento es buscar en otros labios el sabor de tus labios
y buscar en otros besos tu aliento
y no sabes como duele que ya no estas mas aquí
Qué estarás haciendo en esta noche? ...eso no lo sé
pero yo aquí cargado de lamentos te recuerdo y cuanto daría por besar nuevamente tus labios pero se que es imposible y eso tortura mi existir.

Juan Olórtegui Cárdenas

No hay comentarios: