viernes, 16 de noviembre de 2007

POESÍAS DE JUAN OLORTEGUI


TAL VEZ NO TE ACUERDES


Tal vez no te acuerdes
De lo mucho que te ame
Y ya vez hoy en otro poema
Te recuerdo otra vez.

Y de todo ese recuerdo
Mis lágrimas dejo correr
Porque te fuiste de mi lado
Me dejaste de querer
Justo en el momento
En que más necesitaba
De tu ser.

Me quede tan solo y triste
En medio de la soledad
Que pensé sinceramente
Que no existía la felicidad

Pero bueno así es la vida,
No te saben valorar
Cuando entregas toda el alma
A quien no sabe amar.

Un suspiro un lamento
Un recuerdo que se va
Una lágrima que corre,
Un amor que se nos va…

Pero en medio del lamento
Una ilusión me hace soñar.
Que algún día encontraré,
A quien me sepa valorar

Pero a ti no te deseo
Ni desgracias, ni un mal
Solo que vivas feliz
Con quien tú quieras amar.

Yo seguiré mi camino
Tu seguirás con tu andar
Y si algún día me recuerdas

Recuerda que
Te ame de verdad…



JUAN OLÓRTEGUI C.


No hay comentarios: